FAQs

Comprar es muy fácil. Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Busca lo que quieras, puedes usar nuestras categorías o el buscador
  2. Agrega a tu carrito los productos que quieras dando click al botón “Añadir al Carrito”
  3. Una vez que hayas escogido todo lo que te gusta, ve a tu carrito y da click en “Comprar”
  4. Revisa que los productos que agregaste están correctos y da click en “Finalizar Compra”
  5. Si eres nuevo, llena la información de contacto y tu información de entrega
  6. Selecciona el método de pago que más te convenga.
  7. Llena la información de tu método de pago y da click en “Comprar ahora”
  8. ¡Listo! Enseguida te llegará una confirmación y número de pedido al correo proporcionado.
  9. También podrás ver la información de tu pedido en la sección de “Mis Pedidos”

 Cualquier duda o comentario, contáctanos al celular/WhatsApp +52 844 495 8379 o al correo contacto@micasainteligenete.mx.

Hemos invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por ello que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin.

  • Tarjeta de débito, de crédito, Visa, MasterCard y American Express.
    • Al momento de pagar, ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta de crédito y listo.
  • Pago con transferencia SPEI.
    • Desde nuestra cuenta info@micasainteligente.com al correo proporcionado recibirá la información y los detalles para realizar la transferencia SPEI.
    • Los datos serán: CLABE, el Beneficiario (CONEKTA SPEI) y el Banco Receptor (Sistema de Transferencias y Pagos).
    • Usted podrá realizar el pago desde su cuenta bancaria de su preferencia.
    • Se acredita en ¡menos de 1 hora!
    • Si pagas durante el fin de semana o feriado, se acreditará al siguiente día hábil.
    • Sin costo adicional.
  • Pago en Efectivo en Oxxo.
    • Le proporcionaremos a su correo el Número de Referencia y podrá pagar en el Oxxo de su preferencia.
    • Oxxo cobrará una comisión adicional al momento de realizar el pago.
  • Pago con PayPal.
    • Se abrirá una ventana para que ingrese su correo electrónico o número de celular para iniciar sesión con su cuenta.
    • Podrá ver un enlace en automático con los montos establecidos en la compra del carrito.
    • Podrá realizar el pago.
  • Pago con Mercado Pago.
    • Paga con el medio que prefieras
      • Tarjeta crédito o débito
      • Pago en Efectivo en tu banco de preferencia u Oxxo más cercano
    • Te llevaremos a nuestro sitio para completar tu pago.

El correo de confirmación se envía inmediatamente después de completar tu compra, por favor ayúdanos a revisar en la bandeja de correos no deseados.

Tenemos un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días hábiles.

Recibirás una confirmación en tu correo electrónico registrado y en la sección de “Pedidos” de “Mi cuenta”

  • Si tu compra es menor de $1,000 MXN, tu costo de envío será de $250 MXN.
  • Si tu compra es mayor a $1,000 MXN, el envío es gratis.

Desde Mi Cuenta – Pedidos podrás ver el estatus de tu pedido.

Actualmente estamos viviendo una situación mundial complicada, por lo cual algunos pedidos podrían verse afectados con retrasos.

Todos nuestros envíos son hechos por medio de DHL, UPS, Estafeta y FedEx.

¡Claro! Si tienes alguna duda sobre el manejo de tus datos manda un correo a: contacto@micasainteligente.mx donde con gusto te atenderemos.

¡Claro! Si tienes alguna duda sobre el manejo de tus datos manda un correo a: contacto@micasainteligente.mx donde con gusto te atenderemos.

Mi Casa Inteligente ofrece una garantía a los productos eléctricos y electrónicos que comercializa.
En el supuesto de que el (los) producto(s), que adquirió el Usuario no tenga(n) un adecuado funcionamiento o tenga(n) defectos cuyo origen sean imputables al fabricante, y se encuentre(n) dentro del plazo de veinte (20) días podrá hacer válida la garantía de los mismos, contado a partir de la entrega del (de los) producto(s), el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@micasainteligenet.mx, a efecto de solicitar que se haga efectiva la garantía, en donde se deberá señalar

  • Número de orden de compra.
  • Fecha de compra.
  • Cuál es el motivo por el cual se está solicitando la garantía (falla en específico).
  • Comprobar mediante videos, fotos o demás similares la falla del producto.
  • Correo electrónico con el cual accedió al Sitio.

Una vez recibido el correo electrónico por el personal de Mi Casa Inteligente, éste le dará seguimiento a la petición realizada, y en caso de ser procedente su solicitud, le dará al Usuario las instrucciones a seguir para poder hacer efectiva la garantía.
En caso de no cumplir con los pasos y requisitos previamente señalados, dentro de los plazos estipulados, Mi Casa Inteligente no hará efectiva la garantía.

Mi Casa Inteligente ofrece una garantía a los productos eléctricos y electrónicos que comercializa.
En el supuesto de que el (los) producto(s), que adquirió el Usuario no tenga(n) un adecuado funcionamiento o tenga(n) defectos cuyo origen sean imputables al fabricante, y se encuentre(n) dentro del plazo de veinte (20) días podrá hacer válida la garantía de los mismos, contado a partir de la entrega del (de los) producto(s), el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@micasainteligenet.mx, a efecto de solicitar que se haga efectiva la garantía, en donde se deberá señalar

  • Número de orden de compra.
  • Fecha de compra.
  • Cuál es el motivo por el cual se está solicitando la garantía (falla en específico).
  • Comprobar mediante videos, fotos o demás similares la falla del producto.
  • Correo electrónico con el cual accedió al Sitio.

Una vez recibido el correo electrónico por el personal de Mi Casa Inteligente, éste le dará seguimiento a la petición realizada, y en caso de ser procedente su solicitud, le dará al Usuario las instrucciones a seguir para poder hacer efectiva la garantía.
En caso de no cumplir con los pasos y requisitos previamente señalados, dentro de los plazos estipulados, Mi Casa Inteligente no hará efectiva la garantía.

  1. Recomendación: Realizar la instalación apagando la pastilla/breaker del centro de carga correspondiente al apagador.
  2. Si se completó la instalación de la placa de vidrio cuando la fuente de alimentación está encendida, algunas veces el apagador dejará de funcionar porque no es una operación segura.
  3. ¡No se preocupe! Lo único que debe hacer es apagar y re-encender la pastilla de la fuente principal ubicado en el centro de carga del hogar y el interruptor se reiniciará.

Nota: Nuestra recomendación siempre es dejar botones extra en los apagadores adicionales a los eléctricamente utilizados, siempre y cuando la zona lo requiera.

Por ejemplo: Si cuentas con un apagador normal donde controles 2 circuitos de iluminación diferentes, nuestra recomendación sería elegir un apagador inteligente con 1 o 2 botones adicionales a los requeridos.

  • Asociar otro circuito que no esté eléctricamente conectado al apagador para controlar el encendido y apagado.
  • Controlar el encendido y apagado de los circuitos de iluminación de la casa por zonas o en general.
  • Tener el control de otros aparatos electrónicos tales como: TV, MiniSplit, Portones Eléctricos, entre otros, mediante la incorporación de otros dispositivos inteligentes.
  • Realizar secuencias de encendido y apagado de los diferentes circuitos y dispositivos del hogar.

Importante: este procedimiento deberá llevarse a cabo por personal técnicamente capacitado; tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para llevar a cabo la instalación:

  • Retirar el apagador anterior e identificar Línea, Neutro y Retornos.

Nota: En caso de no contar con el cable Neutro en la chalupa, deberás identificarlo en un foco o en un tomacorrientes más cercano que se pudiera conectar eléctricamente a ese apagador y  direccionarlo/bajarlo hacia la chalupa.

  • Antes de realizar la instalación es importante apagar el pastilla/breaker del centro de carga, poniéndolo en la posición de Off.
  • Procederás a desconectar los cables previamente identificados del apagador anterior y conectarlos en el apagador inteligente.
  • Una vez que hayas conectado los cables en el apagador inteligente, deberás atornillar la placa a la chalupa, para después colocar la tapa de cristal.
  • Finalmente, deberás encender el pastilla/breaker del centro de carga, colocándolo en la posición de On.
  • En caso de que el apagador se haya instalado con energía, se tendrá que apagar y encender el contacto/breaker una vez colocada la tapa de cristal.

  1. Presionar durante 5 segundos el botón del apagador inteligente que está parpadeando (verde/azul).

Nota: Verifica que la luz parpadee dos veces por segundo, de lo contrario vuelve a presionar el botón por otros 5 segundos.

  1. Conectarse en el celular a la red Wi-Fi más cercana y fuerte del apagador (la app le sugerirá activar la ubicación y Bluetooth).
  2. Abrir la aplicación de Smart Life y desde inicio dar click en el ícono “+”, ubicado en la parte superior derecha.
  3. Buscar “Otros” en las categorías del lado izquierdo y dar click.
  4. Seleccionar el ícono que diga “Otros (Wi-Fi)”.
  5. Ingresar la contraseña del Wi-Fi a la que estés conectado, y dar click en siguiente.

Nota: Asegúrese de que la red a la cual se va a conectar sea de 2.4Ghz y que la contraseña esté correctamente escrita.

  1. Al emerger la ventana de emparejamiento selecciona el tipo de parpadeo rápido de la luz del apagador inteligente.
  2. Esperar a que el celular encuentre el dispositivo y éste se empareje para su configuración.
  3. Una vez que el proceso de emparejamiento haya terminado, aparecerá el dispositivo y podrá asignarle nombre y ubicación.

Para configurar este tipo de apagador como escalera necesitamos hacer una configuración y programación desde la aplicación de Smart Life, uno de los apagadores va a tener que ir conectado eléctricamente al foco denominado este apagador como “Master” y el otro apagador denominado “Esclavo”, es el que a través de la previa programación le va a enviar las señales por Wi-Fi al otro apagador maestro que es el que va a encender y apagar eléctricamente el foco.

Para más información a detalle, te invito a que veas 2 de nuestros videos que tenemos en Youtube. El primero es el video de la instalación completa y el 2do en la nueva configuración para el modo escalera.

 

Nuestro enfoque es la venta de productos y servicios para la automatización de hogares y espacios para hacerlos inteligentes, abarcando las siguientes categorías:

SEGURIDAD

  • Cámaras de seguridad, para interior o exterior.
  • Videoporteros
  • Kit de Alarma de seguridad con sirena
  • Sensores de movimiento, apertura, humo, fugas
  • Cerraduras Inteligentes de puerta
  • Apertura/Cierre de portones de cochera

ILUMINACIÓN

  • Focos, tiras LED RGB
  • Apagadores, micromódulos y contactos eléctricos
  • Control para abanicos e iluminación de techo

CREATIVOS/CONFORT

  • Difusor de aroma y humidificadores
  • Aspiradora iRobot
  • Motorización y control de persianas
  • Control de IR (Infrarrojos)

 

MULTIMEDIA

  • Audio SONOS ONE con Alexa incluido
  • Amplificadores, Subwoofer, SONOS Connect
  • Matrix, divisores de Video y extensiones HDMI

AHORRO ENERGÉTICO

  • Paneles solares
  • Electroválvula de paso de agua
  • Termostato control de temperatura para Climas

COMUNICACIONES

  • Access Points, Repetidores
  • Switch de Ethernet
  • Gabinete para SITE

Si, te dejamos nuestro canal de YouTube donde encontrarás videos guiándote paso a paso para realizar de manera correcta y segura tu instalación.

https://www.youtube.com/c/MiCasaInteligente/videos

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¡A un paso de convertir tu casa inteligente!