Comprar es muy fácil. Estos son los pasos que tienes que seguir:
- Busca lo que quieras, puedes usar nuestras categorías o el buscador
- Agrega a tu carrito los productos que quieras dando click al botón “Añadir al Carrito”
- Una vez que hayas escogido todo lo que te gusta, ve a tu carrito y da click en “Comprar”
- Revisa que los productos que agregaste están correctos y da click en “Finalizar Compra”
- Si eres nuevo, llena la información de contacto y tu información de entrega
- Selecciona el método de pago que más te convenga.
- Llena la información de tu método de pago y da click en “Comprar ahora”
- ¡Listo! Enseguida te llegará una confirmación y número de pedido al correo proporcionado.
- También podrás ver la información de tu pedido en la sección de “Mis Pedidos”
Cualquier duda o comentario, contáctanos al celular/WhatsApp +52 844 495 8379 o al correo contacto@micasainteligenete.mx.
Hemos invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por ello que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin.
- Tarjeta de débito, de crédito, Visa, MasterCard y American Express.
- Al momento de pagar, ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta de crédito y listo.
- Pago con transferencia SPEI.
- Desde nuestra cuenta info@micasainteligente.com al correo proporcionado recibirá la información y los detalles para realizar la transferencia SPEI.
- Los datos serán: CLABE, el Beneficiario (CONEKTA SPEI) y el Banco Receptor (Sistema de Transferencias y Pagos).
- Usted podrá realizar el pago desde su cuenta bancaria de su preferencia.
- Se acredita en ¡menos de 1 hora!
- Si pagas durante el fin de semana o feriado, se acreditará al siguiente día hábil.
- Sin costo adicional.
- Pago en Efectivo en Oxxo.
- Le proporcionaremos a su correo el Número de Referencia y podrá pagar en el Oxxo de su preferencia.
- Oxxo cobrará una comisión adicional al momento de realizar el pago.
- Pago con PayPal.
- Se abrirá una ventana para que ingrese su correo electrónico o número de celular para iniciar sesión con su cuenta.
- Podrá ver un enlace en automático con los montos establecidos en la compra del carrito.
- Podrá realizar el pago.
- Pago con Mercado Pago.
- Paga con el medio que prefieras
- Tarjeta crédito o débito
- Pago en Efectivo en tu banco de preferencia u Oxxo más cercano
- Te llevaremos a nuestro sitio para completar tu pago.
- Paga con el medio que prefieras
El correo de confirmación se envía inmediatamente después de completar tu compra, por favor ayúdanos a revisar en la bandeja de correos no deseados.
Tenemos un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días hábiles.
Recibirás una confirmación en tu correo electrónico registrado y en la sección de “Pedidos” de “Mi cuenta”
- Si tu compra es menor de $1,000 MXN, tu costo de envío será de $250 MXN.
- Si tu compra es mayor a $1,000 MXN, el envío es gratis.
Desde Mi Cuenta – Pedidos podrás ver el estatus de tu pedido.
Actualmente estamos viviendo una situación mundial complicada, por lo cual algunos pedidos podrían verse afectados con retrasos.
Si, entregamos a toda la República Mexicana.
Todos nuestros envíos son hechos por medio de DHL, UPS, Estafeta y FedEx.
¡Claro! Si tienes alguna duda sobre el manejo de tus datos manda un correo a: contacto@micasainteligente.mx donde con gusto te atenderemos.
¡Claro! Si tienes alguna duda sobre el manejo de tus datos manda un correo a: contacto@micasainteligente.mx donde con gusto te atenderemos.
Mi Casa Inteligente ofrece una garantía a los productos eléctricos y electrónicos que comercializa.
En el supuesto de que el (los) producto(s), que adquirió el Usuario no tenga(n) un adecuado funcionamiento o tenga(n) defectos cuyo origen sean imputables al fabricante, y se encuentre(n) dentro del plazo de veinte (20) días podrá hacer válida la garantía de los mismos, contado a partir de la entrega del (de los) producto(s), el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@micasainteligenet.mx, a efecto de solicitar que se haga efectiva la garantía, en donde se deberá señalar
- Número de orden de compra.
- Fecha de compra.
- Cuál es el motivo por el cual se está solicitando la garantía (falla en específico).
- Comprobar mediante videos, fotos o demás similares la falla del producto.
- Correo electrónico con el cual accedió al Sitio.
Una vez recibido el correo electrónico por el personal de Mi Casa Inteligente, éste le dará seguimiento a la petición realizada, y en caso de ser procedente su solicitud, le dará al Usuario las instrucciones a seguir para poder hacer efectiva la garantía.
En caso de no cumplir con los pasos y requisitos previamente señalados, dentro de los plazos estipulados, Mi Casa Inteligente no hará efectiva la garantía.
Mi Casa Inteligente ofrece una garantía a los productos eléctricos y electrónicos que comercializa.
En el supuesto de que el (los) producto(s), que adquirió el Usuario no tenga(n) un adecuado funcionamiento o tenga(n) defectos cuyo origen sean imputables al fabricante, y se encuentre(n) dentro del plazo de veinte (20) días podrá hacer válida la garantía de los mismos, contado a partir de la entrega del (de los) producto(s), el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@micasainteligenet.mx, a efecto de solicitar que se haga efectiva la garantía, en donde se deberá señalar
- Número de orden de compra.
- Fecha de compra.
- Cuál es el motivo por el cual se está solicitando la garantía (falla en específico).
- Comprobar mediante videos, fotos o demás similares la falla del producto.
- Correo electrónico con el cual accedió al Sitio.
Una vez recibido el correo electrónico por el personal de Mi Casa Inteligente, éste le dará seguimiento a la petición realizada, y en caso de ser procedente su solicitud, le dará al Usuario las instrucciones a seguir para poder hacer efectiva la garantía.
En caso de no cumplir con los pasos y requisitos previamente señalados, dentro de los plazos estipulados, Mi Casa Inteligente no hará efectiva la garantía.
- Recomendación: Realizar la instalación apagando la pastilla/breaker del centro de carga correspondiente al apagador.
- Si se completó la instalación de la placa de vidrio cuando la fuente de alimentación está encendida, algunas veces el apagador dejará de funcionar porque no es una operación segura.
- ¡No se preocupe! Lo único que debe hacer es apagar y re-encender la pastilla de la fuente principal ubicado en el centro de carga del hogar y el interruptor se reiniciará.
Nota: Nuestra recomendación siempre es dejar botones extra en los apagadores adicionales a los eléctricamente utilizados, siempre y cuando la zona lo requiera.
Por ejemplo: Si cuentas con un apagador normal donde controles 2 circuitos de iluminación diferentes, nuestra recomendación sería elegir un apagador inteligente con 1 o 2 botones adicionales a los requeridos.
- Asociar otro circuito que no esté eléctricamente conectado al apagador para controlar el encendido y apagado.
- Controlar el encendido y apagado de los circuitos de iluminación de la casa por zonas o en general.
- Tener el control de otros aparatos electrónicos tales como: TV, MiniSplit, Portones Eléctricos, entre otros, mediante la incorporación de otros dispositivos inteligentes.
- Realizar secuencias de encendido y apagado de los diferentes circuitos y dispositivos del hogar.
Importante: este procedimiento deberá llevarse a cabo por personal técnicamente capacitado; tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para llevar a cabo la instalación:
- Retirar el apagador anterior e identificar Línea, Neutro y Retornos.
Nota: En caso de no contar con el cable Neutro en la chalupa, deberás identificarlo en un foco o en un tomacorrientes más cercano que se pudiera conectar eléctricamente a ese apagador y direccionarlo/bajarlo hacia la chalupa.
- Antes de realizar la instalación es importante apagar el pastilla/breaker del centro de carga, poniéndolo en la posición de Off.
- Procederás a desconectar los cables previamente identificados del apagador anterior y conectarlos en el apagador inteligente.
- Una vez que hayas conectado los cables en el apagador inteligente, deberás atornillar la placa a la chalupa, para después colocar la tapa de cristal.
- Finalmente, deberás encender el pastilla/breaker del centro de carga, colocándolo en la posición de On.
- En caso de que el apagador se haya instalado con energía, se tendrá que apagar y encender el contacto/breaker una vez colocada la tapa de cristal.
- Presionar durante 5 segundos el botón del apagador inteligente que está parpadeando (verde/azul).
Nota: Verifica que la luz parpadee dos veces por segundo, de lo contrario vuelve a presionar el botón por otros 5 segundos.
- Conectarse en el celular a la red Wi-Fi más cercana y fuerte del apagador (la app le sugerirá activar la ubicación y Bluetooth).
- Abrir la aplicación de Smart Life y desde inicio dar click en el ícono “+”, ubicado en la parte superior derecha.
- Buscar “Otros” en las categorías del lado izquierdo y dar click.
- Seleccionar el ícono que diga “Otros (Wi-Fi)”.
- Ingresar la contraseña del Wi-Fi a la que estés conectado, y dar click en siguiente.
Nota: Asegúrese de que la red a la cual se va a conectar sea de 2.4Ghz y que la contraseña esté correctamente escrita.
- Al emerger la ventana de emparejamiento selecciona el tipo de parpadeo rápido de la luz del apagador inteligente.
- Esperar a que el celular encuentre el dispositivo y éste se empareje para su configuración.
- Una vez que el proceso de emparejamiento haya terminado, aparecerá el dispositivo y podrá asignarle nombre y ubicación.
Para configurar este tipo de apagador como escalera necesitamos hacer una configuración y programación desde la aplicación de Smart Life, uno de los apagadores va a tener que ir conectado eléctricamente al foco denominado este apagador como “Master” y el otro apagador denominado “Esclavo”, es el que a través de la previa programación le va a enviar las señales por Wi-Fi al otro apagador maestro que es el que va a encender y apagar eléctricamente el foco.
Para más información a detalle, te invito a que veas 2 de nuestros videos que tenemos en Youtube. El primero es el video de la instalación completa y el 2do en la nueva configuración para el modo escalera.
Nuestro enfoque es la venta de productos y servicios para la automatización de hogares y espacios para hacerlos inteligentes, abarcando las siguientes categorías:
SEGURIDAD
- Cámaras de seguridad, para interior o exterior.
- Videoporteros
- Kit de Alarma de seguridad con sirena
- Sensores de movimiento, apertura, humo, fugas
- Cerraduras Inteligentes de puerta
- Apertura/Cierre de portones de cochera
ILUMINACIÓN
- Focos, tiras LED RGB
- Apagadores, micromódulos y contactos eléctricos
- Control para abanicos e iluminación de techo
CREATIVOS/CONFORT
- Difusor de aroma y humidificadores
- Aspiradora iRobot
- Motorización y control de persianas
- Control de IR (Infrarrojos)
MULTIMEDIA
- Audio SONOS ONE con Alexa incluido
- Amplificadores, Subwoofer, SONOS Connect
- Matrix, divisores de Video y extensiones HDMI
AHORRO ENERGÉTICO
- Paneles solares
- Electroválvula de paso de agua
- Termostato control de temperatura para Climas
COMUNICACIONES
- Access Points, Repetidores
- Switch de Ethernet
- Gabinete para SITE
Si, te dejamos nuestro canal de YouTube donde encontrarás videos guiándote paso a paso para realizar de manera correcta y segura tu instalación.